Til death do us part

Simone Legno, mejor conocido por su firma Tokidoki, es un diseñador italiano que a tomado mucha fuerza en estos años, comenzando con un sitio web impresionante en el que además de mostrar su habilidad como ilustrador y diseñador, nos mostraba su habilidad en ActionScript, punto que le ganó el participar en el compendio Masters Of Flash volumen 3.

tokidoki

Pues Bien, para recibir este 2009 Simone Legno preparo una sorpresa en su página web, este pequeño video en 3d protagonizado por Adios, uno de sus personajes mas populares,  pero en este video también incluye un Cameo de la mayoría de sus personajes mas representativos, para ver el video, da click aqui.

img_4785

image

El bien y el mal van cogidos de la mano en diseños sobre chicas de corte sexy. Un ejemplo característico de lo que supone esta nueva marca lo encontramos en su propio logo, que es un corazón con dos huesos cruzados, y todo esto con un toque oriental.

En Tokidoki no pasa desadvertida la dualidad: amor, muerte, belleza, maldad… Tokidoki es una enfermera guapa y sexy pero maligna, un ángel con cara de pillo, mascotas que pinchan, guindillas dulces, cactus amables…

Anuncios

About this entry